Saltar al contenido

Playas para perros en Valencia

Elige tu playa canina en Valencia para pasar un día estupendo junto a tu perro

playas para perros en valencia

Las playas para perros en Valencia son una gran oportunidad para que nuestras mascotas puedan pasar una jornada estupenda junto al mar «al igual que nosotros» solemos hacer.

De hecho, nuestras mascotas se lo merecen todo, porque siempre «nos lo dan todo», y por ello, desde Adiestramiento Canino en Valencia Espaican siempre decimos que donde vamos nosotros… ¡También van nuestros peludos!

Por este motivo, vamos a mostrarte las tres opciones con bandera de playa canina en Valencia que hay en la actualidad, para que puedas este verano, o cuando te apetezca, ir con tu perro y disfrutar a tope con éste al lado del mar.

Playas para perros en Valencia que hay en la actualidad

Estas son las tres playas caninas en Valencia con las que contamos en la actualidad:

playa para perros de pinedo valencia

Playa para perros de Pinedo – Valencia

La playa para perros de Pinedo Valencia está situada al sur de la Capital del Túria y consiste en un espacio acotado para poder disfrutar con nuestras mascotas de forma más íntima. Ésta fue de las últimas playas caninas inauguradas en las zonas del litoral de la Comunidad Valenciana.

Comentaros que esta playa solamente está disponible durante la temporada veraniega, desde el 15 de junio hasta finales de agosto, que es en realidad cuando se encuentran instalados los servicios de vigilancia en la playa e incluso los de sombrillas.

Hay que saber que fuera de esas fechas los canes tienen prohibido el acceso. Pero bueno, no pierdas la oportunidad de acercarte a la playa para perros de Pinedo al menos para disfrutar durante el verano de su arena fina y su oleaje moderado junto a tu mascota. ¡Tu perro disfrutará de lo lindo!

⬇ Mapa de la playa para perros de Pinedo ⬇

Playa canina en El Puig

Playa canina en El Puig

La playa canina en El Puig, que se encuentra en un tramo de la Playa La Torreta-Santa Elvira, es posiblemente una de las mejores playas caninas de la Comunidad Valenciana. Al menos, ese es el feedback que nos han dado algunos de los dueños de los canes que hemos adiestrado en nuestro centro.

Este espacio fue habilitado por el Ayuntamiento de El Puig en el año 2016 para poder ir a disfrutar con nuestros canes. Informarte que se encuentra en el último tramo del norte de la playa La Torreta-Santa Elvira, al lado del conocido como el Barranc del Puig.

Esta playa canina de Valencia está formada por zonas con piedras y arena, y al igual que la anterior, posee un oleaje tranquilo. Además, cuenta con bolsitas y papeleras poder depositar los excrementos de nuestros amigos perrunos. ¡Y también posee su servicio de socorrismo y salvamento! ¡Os va a encantar!

⬇ Ubicación de la playa canina de El Puig ⬇

Playa canina Alboraya

Playa canina Alboraya

La playa canina de Alboraya ha sido trasladada a la zona sur de Port Saplaya, ya que anteriormente se encontraba en una zona de la Playa dels Peixets más amplia. Por desgracia, algunas disputas entre los bañistas y los dueños de perros obligaron al ayuntamiento a cambiarla de sitio.

Una lástima, ya que nuestros peludos han salido perdiendo, porque la playa actual es bastante más pequeña su predecesora, pero al menos podemos seguir disfrutando de otra de las playas caninas de Valencia.

De otro lado, señalar que hoy en día la playa canina de Alboraya solamente cuenta con papeleras para depositar los excrementos y demás restos en temporada alta. Aunque bueno, desde el consistorio insisten en que en un futuro “el espacio tendrá incluso pasarela y estructuras de madera” por si precisamos tener que atar a nuestros perros.

⬇ Mapa de la playa canina de Alboraya ⬇

playa canina valencia

Consejos para disfrutar de las playas para perros en Valencia

A la hora de ir con nuestras mascotas a la playa tenemos que seguir una serie de normas para poder garantizar el bienestar de todos. Estos son algunas de las normas y consejos que te brindamos:

  1. Siempre tener controlado a nuestro perro para no molestar a los demás usuarios.
  2. Llevar bolsitas y recoger los excrementos.
  3. Es preciso tener al can censado, con su microchip y llevar la cartilla de vacunación al día.
  4. Si el perro es de raza P.P.P tendrá que ir atado y con bozal por Ley.
  5. Nuestros canes tendrán que ir sí o sí con correa.

Y… ¡Disfrutar a tope con nuestro peludo! ¡Eso sin dudarlo!

Esperamos que este artículo sobre las playas caninas en Valencia te anime a acercarte a disfrutar con tu mascota este verano de ellas. Si te ha gustado compártelo con tus amigos. Y por supuesto, si deseas información sobre adiestrar a tu perro o cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos sin compromiso. ¡Un saludo!

¡Visita las playas para perros en Valencia este verano!

Configuración
Abrir chat
🙂¡Hola!🐶
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button