Saltar al contenido

Residencia Canina en Valencia

Una de las residencias caninas en Valencia más vanguardistas e innovadoras

Residencia Canina Valencia

Nuestra residencia canina en Valencia es el lugar ideal para dejar a tu perro tanto en vacaciones como siempre que lo necesites, ya que tenemos los espacios e instalaciones más vanguardistas e innovadoras de la Comunidad Valenciana. Todo en un enclave ideal junto al Parque Natural de l’Albufera.

En ella ofrecemos a nuestros clientes tanto servicios de hotel canino como de guardería canina, los que complementamos, si éstos lo desean, con sesiones de adiestramiento y educación canina durante la estancia de los canes en nuestra residencia.

Un lugar en el que tu peludo se sentirá feliz y seguro, en el que gozará cada día de multitud de paseos en las instalaciones de nuestro centro canino, alimentación de primerísima calidad y la atención continua por parte de nuestro personal cualificado. ¡Y mucho más!

Excelente
A base de 65 reseñas
mercedes ariza moratinos
mercedes ariza moratinos
2024-04-01
Un fin de semana de lux para mis perritas. Volverán.
Naiara Antequera
Naiara Antequera
2024-04-01
Este puente nuestro perrito Trasto estrenó la residencia canina , no hemos podido tener una mejor experiencia . Videos durante todo el día , siempre informados , además coincidía con que uno de los días que pasó allí fué su primer cumpleaños y le hicieron una fiesta sorpresa. Trasto salió enamorado de Vicente , el trato ha sido excepcional y el perro no ha podido estar en mejores manos , está todo pensado y cuidado al detalle. Sin duda mucho más tranquila después de haber vivido está experiencia, sin duda repetiremos
Alejandro Navarro
Alejandro Navarro
2024-03-28
Vicente es un crack con diferencia....
Sheila Garcia
Sheila Garcia
2024-03-23
Cogí el pack de 10 sesiones el verano pasado con mi entonces cachorro de 10 meses de Spaniel breton,buscando más que nada que viniese a la llamada y que no tirara de la correa en el paseo. Vicente es un gran profesional con mucha experiencia que sabe y conoce mucho el mundo canino y su comportamiento y a la vez tiene mucha paciencia con nosotros los dueños que al final siempre creo que es lo más difícil 😅🤣 A día de hoy con sus lecciones,siguiendo sus consejos y con trabajo duro por MI parte,puedo decir que tengo un perro casi de 10!
Sheyla Folqués Ferrando
Sheyla Folqués Ferrando
2024-03-21
Mármara y yo estamos muy contentas con todo lo que hemos aprendido. Vicent nos ha enseñado como actuar ante los problemas que teniamos. Aunque aún nos queda mucho por seguir practicando y aprendiendo, hemos logrado cosas que no pensaba que podríamos hacer juntas.
Paula PM
Paula PM
2024-01-27
Teníamos un grave problema de conducta con bastantes arranques de agresividad con nuestro teckel y gracias a Vicent ha cambiado por completo, 100% recomendable. Gracias a él y nuestro esfuerzo, tenemos un perro completamente diferente en casa.
Antonia Paredes
Antonia Paredes
2024-01-09
Un gran profesional que conectó muy pronto con nuestro perro Thor y con nosotros. Nos ayudó a poder disfrutar de él.
ANDREA LEOPARDI
ANDREA LEOPARDI
2024-01-07
Experiencia positiva en todo las aspectos!! Vicente es un profesional y en 8 semanas ha logrado un cambio importante en el comportamiento de Argos. Aunque hay que saber que el entrenamiento solo no es suficiente. Hay que seguir todos los dias!!! Gracias Vicente, volveremos a vernos próximamente!!
Aldimir
Aldimir
2023-12-16
Gracias a Vicente hemos aprendido todo lo necesario para poder educar bien a Panqueque. Era un perro muy nervioso y ahora se puede concentrar y socializar con cualquier perro sin problemas. Es un entrenamiento para toda la vida!
Laura Pallejà
Laura Pallejà
2023-12-11
Estoy súper agradecida a Vicent, es un gran profesional, Harley tenía una conducta reactiva en determinadas situaciones, y desde el primer día de clase noté un gran cambio en su conducta, me ha enseñado como tengo que dirigirme a Harley para que su conducta sea adecuada, ahora los paseos son más tranquilos, se ha vuelto más sociable con otros congéneres. Continuaré con las pautas y tus consejos. Gracias Vicent por tu gran trabajo.

PACKS RESIDENCIA CANINA

  • GUARDERÍA
  • De lunes a viernes.
  • Posibilidad de días sueltos.
  • Bonos semanales.
  • Bonos mensuales.
  • *Servicio no disponible en temporada alta

  • PACK BÁSICO
  • Habitación individual con camita propia y zona exterior privada.
  • Seguimiento vía Whatsapp facilitando fotos y vídeos.
  • Paseos diarios en un ambiente natural.
  • Suministro de su alimentación diaria. Pienso premium.

  • PACK PREMIUM
  • Todo lo incluido en el PACK BÁSICO.
  • Pienso hipoalergénico y sin cereales.
  • Añadimos a su ración de comida uno de nuestros suplementos Bravery.
  • Sesiones individuales y en grupo con nuestro educador canino.

residencias caninas valencia

La residencia canina en Valencia para sentirse como en casa

Queremos que nuestra residencia canina en Valencia sea el segundo hogar de tu peludo, un sitio en el que se sienta cómodo y seguro en cada momento. Por ello, en la primera visita que nos realicéis os preguntaremos sobre sus hábitos y costumbres, para que así, no eche de menos su hogar durante su estancia.

Asimismo, vuestro peludo disfrutará cada día de una rutina adaptada a sus necesidades, mientras disfruta del confort de su propia habitación, la cual cuenta tanto con un espacio interior amplio como de su zona exterior, para que durante el día pueda salir a tomar el sol si le apetece.

De otro lado, comentaros que si tenéis más de un perro en la familia, pueden compartir habitación gracias a su amplitud, y así sentirse más acompañados durante su estadia. Todo en un recinto interior aclimatado para sentirse bien durante las temperaturas de todo el año.

  • residencia-canina-valencia-precios-1
  • residencia-canina-espaican-1
  • recinto-exterior-canes-1
  • perros-espaican-en-residencia
  • residencia-canina-espaican-noche
  • boxes-exteriores-residencia-canina-valencia
  • instalaciones-espaican-valencia
  • instalaciones-residencia-perros-espaican-1
  • perros-jugando-residecia-espaican-1
  • paseos-en-espaican
  • juegos-residencia-canina-espaican

Instalaciones y servicios de alta calidad

Nuestro centro cuenta con 10.000 metros cuadrados, en los que tenemos 2 pistas de entrenamiento y 2 amplias áreas para paseos, perfectas para pasear a tu peludo, que socialice con otros canes (siempre con total supervisión) y para el disfrute de los ratos de juego que le brindamos.

En ella, tu perro tendrá agua fresca y purificada (tratada mediante un sistema de ozono de última generación) a su disposición durante todo el tiempo, zonas de sombra, vigilancia mediante nuestro sistema de seguridad instalado en todas las zonas y en funcionamiento durante las 24 horas y… ¡Muchos más servicios!

Entre los que se encuentran sus respectivos horarios de comida, toma de medicación si fuera necesaria, sus momentos de descanso tras las comidas, de juegos y paseos durante el día, así como también de clases con nuestro educador canino si así lo deseáis.

¿Qué tiene incluido nuestro servicio de residencia canina?

Tu fiel amigo disfrutará de las mejores comodidades, servicios y atención durante su estancia en nuestra residencia canina en Valencia:

🏡 Residencia con capacidad para 18 canes, con boxes de 8 metros cuadrados (2×2 en la zona interior y 2×2 su zona exterior) para evitar el estrés y fomentar la tranquilidad del perro.

♻️ Limpieza y desinfección diaria de todos los espacios.

🐶 Servicio de alimentación diaria y variedad de suplementos según sus necesidades.

💧 Sistema de limpieza de agua mediante ozono para evitar bacterias y virus.

💊 Suministro de medicación en caso de que fuera necesario.

🌳 Espacio al aire libre de más de 300 m2 para sus paseos y juego en un entorno natural.

🐩 Juegos individuales y grupales en las zonas del centro.

🦮 Paseos diarios en un ambiente natural.

🐾 Socialización con otros perros supervisada por nuestro equipo.

🎓 Clases de educación canina con nuestros profesionales según el pack elegido.

📱 Seguimiento de tu can vía WhatsApp mediante fotos y vídeos.

🏥 Servicios de urgencias 24h con Anicura (Hospital Veterinario).

🎦 Videovigilancia y seguridad las 24 horas.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de entradas y salidas de la residencia canina?
El horario de entrada será de lunes a domingo, de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h. El horario de salida siempre será antes de las 12:00h. Las recogidas a partir de esa hora se tendrán en cuenta como 1 día más. Cualquier entrada o salida fuera del horario establecido está sujeta a disponibilidad y puede conllevar un cargo adicional.
¿Cuál es el horario de la guardería canina?
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.
¿Cómo son las instalaciones en las que estará mi perro?
Tu peludo disfrutará de habitaciones de 8m2, 4 m2 de parte interior y 4 de zona exterior individuales para evitar el estrés y fomentar la tranquilidad del perro. Con cama individual y zona chill out para el descanso del perro. Los comederos y bebederos son de acero inoxidable de fácil limpieza para evitar bacterias.
¿Qué documentación es necesaria para que mi perro se pueda alojar en el centro?
Para la estancia es imprescindible traer con él: Tarjeta Identificativa RIVIA Pasaporte y/o Cartilla Veterinaria, tener vigente durante su estancia la vacunación de las siguientes enfermedades: Rabia y Heptavalent (Moquillo, Hepatitis, Leptospirosis, Parvovirus) Recomendada la Leishmaniosis y la Tos de las perreras. Desparasitación Interna. Desparasitación Externa (collar y/o Pipeta) Si el perro no está debidamente desparasitado, disponemos de desparasitantes externos en nuestra tienda. Seguro en caso de perros potencialmente peligrosos. En caso de no cumplir estos requisitos, nosotros te asesoraremos en todo lo necesario.
¿Qué alimentación va a recibir?
Recomendamos traer su alimentación habitual con el fin de evitar posibles problemas digestivos al cambiar su dieta. No obstante, en los packs queda incluida su ración de comida proporcionada por Espaican.
Quiero visitar vuestro centro antes de hospedar a mi perro. ¿Es posible?
Estamos encantados que vengáis a conocernos y a visitar nuestro centro canino .Para daros la mejor atención es necesario solicitar cita previa. Para ello, contactanos y ¡concertaremos una cita para conocernos!
¿Mi perro va a socializar con otros perros?
Si tu perro es sociable, interactuará con otros perros. De no ser así, lo introduciremos de una forma controlada y siempre supervisada por nuestro equipo

Condiciones de reserva

Estas son las condiciones para la reserva en nuestra residencia canina de Valencia:

  1. El propietario del perro deberá facilitar sus datos y los del perro para confeccionar el contrato de alojamiento.
  2. No se dará por válida la reserva hasta la confirmación por parte del centro canino. En caso de aceptación, usted deberá confirmar, tan pronto como sea posible, los horarios de entrada y salida del perro.
  3. La tarifa diaria comprende desde la llegada del perro a nuestras instalaciones, hasta las 12:00h del día siguiente.
  4. Las recogidas a partir de las 12:00h, se tendrán en cuenta como 1 día más para el pago.
  5. Se abonará el 50% del importe a la aceptación del presupuesto, y el resto, al inicio de la estancia.
  6. En períodos de temporada alta y festivos, la tarifa diaria se verá aumentada. Períodos de temporada alta (Fallas del 1 al 19 de Marzo, Semana Santa, 15 jun.-15 sept., periodo Navidad, Festivos Nacionales y fechas señaladas).
  7. El cliente deberá abonar el importe total de la reserva realizada, aunque su recogida sea en días anteriores a la salida fijada en el presupuesto.
  8. Existe la posibilidad de fraccionamiento en el pago del servicio si se realiza mediante tarjeta de crédito.

De otro lado, léase también cuidadosamente las condiciones de contratación que le enviaremos en el contrato para realizar la reserva y que deben ser aceptadas por el propietario/a.

Contacta

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Settings
Abrir chat
🙂¡Hola!🐶
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button