Saltar al contenido

Nuestra historia, la fundación de EspaiCan

Más de 300 personas han confiado en nosotros en estos 10 años de experiencia

Nuestra historia es la de Vicente Parra, el fundador de EspaiCan, antes conocido como Adiestramiento K9 Club. Quien en el año 2009 decidió adiestrar a su hermosa perra Greta, de raza American Staffordshire terrier, llevándola a varios adiestradores sin obtener los resultados esperados y ver que no la trataban como ella se merecía.

Vicente: «La gran mayoría de ellos utilizaban técnicas muy antiguas y duras para los perros que yo no estaba dispuesto aplicar en mi querida American Staffordshire».

Así que Vicente, decidió empezar a investigar y profundizar por su cuenta en el mundo del adiestramiento canino enfocado sobre todo al principio en la modificación de conducta de los perros mal catalogados como potencialmente peligrosos. Greta nunca ha sido agresiva, pero tenía un trastorno muy fuerte con la comida.

Y más adelante, al obtener amplios conocimientos sobre el mundo canino en este ámbito, quiso ir más allá en su formación. Entonces empezó su carrera como adiestrador profesional, para poder así ayudar a muchas personas que al igual que él habían perdido un preciado tiempo y dinero sin obtener resultados en la educación, comportamiento y felicidad de sus canes.

Greta, una perra sana, tranquila y con su trastorno superado desde 2011.

Ya con esta formación y titulación en su currículum, que implicaba todo lo relacionado con la modificación de conducta y obediencia canina, basada en las técnicas del adiestramiento en positivo, del que es uno de los pioneros en nuestro país, empezó a especializarse en muchas más disciplinas del mundo del adiestramiento canino. Un mundo muy amplio y hermoso.

Por ello, en 2017 empezó también a formarse como instructor en perros deportivos, de detección de sustancias olorosas, seguridad y trabajo. Para así, terminar de completar su formación y aplicar su propio sistema que tan felices ha hecho tanto a dueños de canes como a los propios perros. Una formación y filosofía de trabajo que hoy se aplica en EspaiCan.

«A la persona que acude a nosotros le garantizamos el cien por cien de los resultados, ya que nuestro amor y experiencia con multitud de razas y disciplinas es nuestro mayor logro».

Hoy en día, son más de 400 las personas que han confiado en Espaican durante estos años. Quienes han obtenido grandiosos resultados y han cambiado la vida de sus fieles compañeros y su relación con ellos. Estas personas son nuestra mejor bandera y les estamos enormemente agradecidos por habernos ayudado en este bonito proyecto a través de su confianza.

Configuración
Abrir chat
🙂¡Hola!🐶
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button