Saltar al contenido

Perros y pirotecnia: mi perro tiene miedo a los petardos

Juntos lograremos que tu perro venza el miedo a los petardos

Perros y pirotecnia: perro con miedo a los petardos en Fallas

La relación de los perros con la pirotecnia no es del todo buena, ya que normalmente, nuestras mascotas sufren con mayor intensidad las molestias del ruido que provocan los fuegos artificiales.

Pero esto no significa que haya que tirar la toalla, porque tu perro puede superar el miedo a los petardos si se trabaja en ello. Y nosotros podemos ayudarte a que consiga superarlo y no termine cronificándose el problema.

De hecho, no es de extrañar que muchos de los que vivís en la provincia de Valencia, en la que se celebran las Fallas, hayáis coincidido en comentarnos las mismas frases:

  1. «Mi perro tiene miedo a los petardos».
  2. «No sé que hacer para que mi perro no sufra en Fallas».
  3. «Es que tiene fobia a salir hasta de casa».
  4. «Salir a dar un paseo se ha vuelto un suplicio para él».
  5. «Le da pavor incluso salir a hacer sus necesidades».

¡Totalmente comprensible!

¿Sabías que según varios estudios entre un 50 y un 75% de los perros muestran miedo ante los ruidos fuertes? Un miedo lógico sobre todo para los perros que viven las Fallas de Valencia, y que si no se trata como es debido, puede convertirse en una fobia que haga sufrir a tu can taquicardias, cuadros de ansiedad severos y otras muchas patologías.

Por ello, si este es tu caso, contacta hoy mismo con nosotros, ya que en EspaiCan somos especialistas en modificación de conducta y vamos a ayudar a tu perro a superar este miedo a los petardos, para que pueda vivir una vida plena. ¡Un saludo de nuestro equipo!

➡️ Perros y pirotecnia ⬅️

Perros y pirotecnia: especialistas en ayudar a los perros a superar el miedo a los petardos.

Configuración
Abrir chat
🙂¡Hola!🐶
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button