Saltar al contenido

Perros y pirotecnia: mi perro tiene miedo a los petardos

Juntos lograremos que tu perro venza el miedo a los petardos

Perros y pirotecnia: perro con miedo a los petardos en Fallas

La relación de los perros con la pirotecnia no es del todo buena, ya que normalmente, nuestras mascotas sufren con mayor intensidad las molestias del sonido del estallido que provocan los fuegos artificiales.

Pero esto no significa que haya que tirar la toalla, porque tu perro puede superar el miedo a los petardos si se trabaja en ello. Y nosotros podemos ayudarte a que consiga superarlo y no termine cronificándose el problema.

De hecho, no es de extrañar que muchos de los que vivís en la provincia de Valencia, en la que se celebran las Fallas, hayáis coincidido en comentarnos las mismas frases:

  1. «Mi perro tiene miedo a los petardos».
  2. «No sé que hacer para que mi perro no sufra en Fallas».
  3. «Es que tiene fobia a salir hasta de casa».
  4. «Salir a dar un paseo se ha vuelto un suplicio para él».
  5. «Le da pavor incluso salir a hacer sus necesidades».

¡Totalmente comprensible!

Excelente
A base de 70 reseñas
Alicia Palomares
Alicia Palomares
21/04/2024
Ares ha estado 5 días con Vicente, y súper felices de haber escogido este centro. Todos los días teníamos un vídeo de el, jugando con perros, dándole clases de adiestramiento, paseando… Si tenemos que volver a dejarlo, no dudaremos.
Jose Manuel Pérez Folch
Jose Manuel Pérez Folch
21/04/2024
Conocimos a EspaiCan y llevamos a nuestra Ona a los entrenamientos y hace unos días se quedó en el el hotelazo !!! Como sí estuviese en casa !!! Súper recomendable !!! El trabajo bien echo se nota y este es un ejemplo
Adrian Nacher
Adrian Nacher
08/04/2024
Muy contento con todo,sin duda volveré a acudir a vosotros.
Paloma Rico
Paloma Rico
08/04/2024
Hemos alojado a nuestra perrita Noa durante ocho días y creemos que no hay mejor sitio para dejarla que aquí, la han tratado genial y ha disfrutado un montón. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo.
Natalisa vives contra el aburimiento
Natalisa vives contra el aburimiento
05/04/2024
Vicente es un entrenador genial. Con las cosas muy claras. Max ha disfrutado con el entrenamiento. Y la familia hemos aprendido mucho. De hecho ya estamos pensando en dejarlo un par de días en la residencia..
mercedes ariza moratinos
mercedes ariza moratinos
01/04/2024
Un fin de semana de lux para mis perritas. Volverán.
Naiara Antequera
Naiara Antequera
01/04/2024
Este puente nuestro perrito Trasto estrenó la residencia canina , no hemos podido tener una mejor experiencia . Videos durante todo el día , siempre informados , además coincidía con que uno de los días que pasó allí fué su primer cumpleaños y le hicieron una fiesta sorpresa. Trasto salió enamorado de Vicente , el trato ha sido excepcional y el perro no ha podido estar en mejores manos , está todo pensado y cuidado al detalle. Sin duda mucho más tranquila después de haber vivido está experiencia, sin duda repetiremos
Alejandro Navarro
Alejandro Navarro
28/03/2024
Vicente es un crack con diferencia....
Sheila Garcia
Sheila Garcia
23/03/2024
Cogí el pack de 10 sesiones el verano pasado con mi entonces cachorro de 10 meses de Spaniel breton,buscando más que nada que viniese a la llamada y que no tirara de la correa en el paseo. Vicente es un gran profesional con mucha experiencia que sabe y conoce mucho el mundo canino y su comportamiento y a la vez tiene mucha paciencia con nosotros los dueños que al final siempre creo que es lo más difícil 😅🤣 A día de hoy con sus lecciones,siguiendo sus consejos y con trabajo duro por MI parte,puedo decir que tengo un perro casi de 10!
Sheyla Folqués Ferrando
Sheyla Folqués Ferrando
21/03/2024
Mármara y yo estamos muy contentas con todo lo que hemos aprendido. Vicent nos ha enseñado como actuar ante los problemas que teniamos. Aunque aún nos queda mucho por seguir practicando y aprendiendo, hemos logrado cosas que no pensaba que podríamos hacer juntas.

¿Sabías que según varios estudios entre un 50 y un 75% de los perros muestran miedo ante los ruidos fuertes? Un miedo lógico sobre todo para los perros que viven las Fallas de Valencia, y que si no se trata como es debido, puede convertirse en una fobia que haga sufrir a tu can taquicardias, cuadros de ansiedad severos y otras muchas patologías.

Por ello, si este es tu caso, contacta hoy mismo con nosotros, ya que en Espaican somos especialistas en modificación de conducta y vamos a ayudar a tu perro a superar este miedo a los petardos, para que pueda vivir una vida plena. ¡Un saludo de nuestro equipo!

➡️ Perros y pirotecnia ⬅️

Perros y pirotecnia: especialistas en ayudar a los perros a superar el miedo a los petardos.

Settings
Abrir chat
🙂¡Hola!🐶
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button